Tengo 22 años y provengo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Gracias a la influencia de mi madre desde pequeña he sido una apasionada por la cocina.
En 2015 inicio mis estudios en pastelería y panadería en la Cuidad de Mérida Yucatán, donde radico actualmente. Ese año comienzo también a desarrollarme en el medio gastronómico local como ayudante de pastelería y panadería en Hyatt Regency.
Tiempo después tomé la decisión de emprender mi propio negocio de pasteles con la marca Lovely cupcakes y en el cuál sigo trabajando y creciendo constantemente con éxito.
De 2016 a 2018 fungí como encargada de la elaboración de postres del restaurante Soberana y como ayudante de los diplomados profesionales de pastelería, panadería y chocolatería.
En 2018 mismo año adquiero experiencia en grupo San Bravo como auxiliar en área de pastelería. El año 2019 finalizo mis estudios y colaboro como ayudante de cocina en el proyecto Dinner in the
sky (Marina Kinuh).
Actualmente soy la encargada y responsable de la propuesta de pastelería del restaurante Picheta, mi misión es crear postres que sean dulces protagonistas para deleitar a nuestros visitantes con los ingredientes y los sabores de la península de Yucatán.