HISTORIA DE AUTORESPICHETA COCINA CONTEMPORÁNEA MÉRIDA

HISTORIA DE PICHETA

En un edificio de más de 350 años, en el corazón del centro de Mérida, encontramos un restaurante enfocado en generar una experiencia con todos los sentidos, dedicado a establecerse como un tambor de unión entre lo prehispánico, lo colonial y lo actual. Un lugar de gastronomía de origen, de evolución y de autores. Picheta ofrece una evolución de nuestra comida tipica, una experiencia de experiencias: vibrante, apasionada, cálida, excitante y profundamente yucateca.

Una discreta entrada revela la mejor manera de vivir una gastronomía total, un viaje de tradición contemporánea, un abrazo al alma; todo desarrollado por un grupo de chefs y autores apasionadamente dedicados a llevar a nuestra gastronomía a lugares inéditos.

Emociónese con nosotros, viva en primera persona el pasaje a un mundo donde la comida se vive desde otro punto de vista, con atención y placer absoluto, multisensorial. Un espacio donde celebramos nuestro origen al permitirle evolucionar con nosotros; donde más que seguir recetas, comunicamos emoción.

Stacks Image 257

Calle 61 x 60 y 62
Plataforma Picheta Centro
Mérida, Yucatán

HORARIOS

RESTAURANTE
De Lunes a Jueves 17:00 - 22:00
De Viernes a Domingo 14:00 - 22:00

Web design by: Holaloro Studio